Cortijo reformado con 10.000m2 de terreno. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, gran patio andaluz, apart. de invitados y piscina privada en venta en el límite de Antas-Cuevas del Almanzora.

La propiedad se ha estado gestionando como BB (Bed and Breakfast) y alojamiento rural. Está dispuesta en 2 niveles. Planta superior: dormitorio principal con baño completo integrado. otro dormitorio y salita. Planta baja: recibidor, otra salita, un tercer dormitorio, un salón con chimenea, oficina, gran baño completo, 4rto dormitorio, comedor y preciosa cocina.. El patio andaluz es amplio y bonito con terraza cubierta, bar y hay más estancias utilizadas como almacén, trastero, lavadero, dormitorio y baño completo. También cuenta con un apartamento independiente de invitados, cocina, baño completo. Piscina privada con vistas. Lista para entrar a vivir. Aljibe de 20.000 litros surte a la propiedad con presión. Conectada a la electricidad principal. Conexión a internet, electrodom. de alta calidad.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad