Atalaya de Mojacar : El precio cotizado es el precio inicial. Apartamentos nuevos a estrenar directos del promotor, les ofrecemos una selección de apartamentos en esta lujosa urbanización. Estos son apartamentos de calidad con muchos extras y con terrazas hasta 30m2 y totales con fantásticas vistas al mar. La urbanización cuenta con piscina exterior, piscina de niños, piscina interior climatizada y jacuzzi, vestidores, bonitos jardines y ascensores acristalados con vistas bien para los minusválidos. Cocinas equipadas con horno/encimera y extractor, frigorífico, lavavajillas y calentador de agua de 100 litros. Aire acondicionado frio/calor. Cada vivienda tiene una plaza de garaje y un trastero asignada. Estas fotos son del piso piloto.

Fase III estará compuesta por 36 apartamentos de dos dormitorios, un baño, salón comedor cocina, y amplia terraza. Plaza de parking y trastero. Viviendas totalmente amuebladas con magníficas vistas..

Disponibilidad 21 viviendas.



Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad