Bonito dúplex en El Palmeral de Vera

Distribuido en tres plantas, la baja dispone de un bonito salón muy luminoso, comunicado con una amplia terraza con jardín, un dormitorio, cocina a estrenar totalmente amueblada con encimera de silestone, baño y un amplio patio de 35 m2; también dispone de bomba de calor nueva que cubre toda la planta.

En planta alta tres dormitorios exteriores, uno de ellos con baño completo en suite y terraza, todos disponen de armarios empotrados, un baño adicional completo para los otros dos dormitorios y bomba de calor para toda la planta.

El sótano, dispone de un amplio trastero de 34 m2 y garaje para dos coches, con puerta automática y acceso directo a la vivienda mediante una escalera interior.

El Palmeral, es la mejor zona residencial de Vera, junto al parque de La Rambla, un precioso paseo donde caminar y hacer deporte, con todos los servicios sin tener que coger coche muy cera de; (Centro de salud, farmacias, Mercadona, bancos, tiendas, etc.).

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: B

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad